Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Hermana de Lindsay sufre un accidente

Lindsay y Ali Lohan. (Especial)

Lindsay y Ali Lohan. (Especial)

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Otra Lohan regresa a los encabezados de noticias, pero de esta vez no fue Lindsay, quien sigue con su tratamiento de rehabilitación en una clínica de Utah.

El pasado viernes su hermana menor Ali Lohan, de 13 años, se involucró en un accidente de coche con un amigo de 16 años informó La Botana.com. Ellos estaban a las afueras de su casa cuando el chico - que tiene un permiso provisional para manejar, - tomó el coche de su madre sin permiso cuando chocó, dejando a dos personas lesionadas.

Ali salió ilesa del choque, aunque muy nerviosa. El incidente ocurrió a las 19:20 de viernes pasado.

Lindsay Lohan reconoció ayer ser “adicta al alcohol y a las drogas” y asumió su responsabilidad para cumplir la sentencia de un día de prisión, diez días de servicio comunitario y asistir a un programa de control de abuso de sustancias prohibidas.

“Está claro que mi vida ha venido a ser completamente inmanejable, porque soy adicta a las drogas y al alcohol.

Recientemente tuve una recaída e hice cosas por las cuales estoy avergonzada. Violé la ley y por eso asumo la responsabilidad”, señaló en un comunicado la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood. “Estoy tomando esos pasos para mejorar mi vida. Afortunadamente no estoy sola en mi lucha diaria y sé que gente como yo han tenido éxito. Quizá con tiempo se dará más fácil y así lo espero”, concluyó la actriz quien actualmente se encuentra internada por decisión propia en un centro de rehabilitación en Sundance, Utah.

“No importa lo que dije cuando me encontraba bajo la influencia (de sustancia prohibida) el día que fui arrestada. No responsabilizo a nadie más de mi conducta. Agradezco a Dios que no lastime a otros y fácilmente lo pude haber hecho. Quiero estar saludable y tener control de mi vida y mi carrera y he pedido ayuda médica para eso”, señaló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lindsay y Ali Lohan. (Especial)

Clasificados

ID: 293608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx