Torreón sábado 25 de ago 2007, 8:25am - nota 4 de 16

Niegan información sobre adeudo de Lerdo con proveedores

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/08/22962.jpeg
Las autoridades de Lerdo no quisieron proporcionar información sobre el adeudo que tiene el Municipio con sus proveedores.

CD. LERDO, DGO.- El Ayuntamiento de Lerdo no proporcionó la cifra que debe a los proveedores, pese a que se trató de entrevistar a la tesorera Martha Mayela Segura Mesta, quien a su vez mandó a su secretaria para decir que el único autorizado para dar esa información era el alcalde Antonio OlivasIbarra, sin embargo, éste nunca pudo desocuparse de sus actividades.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Duranrte el día de ayer el reportero de El Siglo de Torreón llegó a las oficinas de la Presidencia para entrevistar a la tesorera, pero nunca pudo hacerlo. Aunque se esperó a que el presidente se desocupara esto nunca sucedió y nadie más pudo dar la información.

Por su parte, Carlos Aguilera Andrade, presidente municipal electo, dijo que “espero que todo esto que le pasa al Municipio no haya sido de mala fe, porque si así es, e


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ presidencia lerdo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 631 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT