
José Luis González Quiñones, fue detenido ya que aparece como presunto responsable de robo a casa habitación.GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de cometer al menos 15 robos a casa habitación, de donde sustraía joyería y artículos diversos que luego dejaba en diversas casas de empeño de la ciudad, personal del grupo de robos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) logró detener a uno de dos ladrones de viviendas.
El detenido responde al nombre de José Luis González Quiñónez, alias “El Pecas”, quien cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza, número 140, de la colonia Carrillo Puerto, en Gómez Palacio.
Dicha persona fue detenida por elementos de la DEI, quienes conforman el grupo de robos y quienes establecieron la ubicación del joven, derivado de las investigaciones realizadas con relación a robos a casa habitación.
González Quiñónez manifestó a los medios