Durango jueves 23 de ago 2007, 10:01am - nota 7 de 41

Prometen no dejar obras inconclusas en Santiago: JCC

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Jesús Ceniceros Castañeda, secretario del Ayuntamiento, asegura que dieron cumplimiento a las obras como pavimentos; a la fecha se trabaja en rastreo de calles, 50 viviendas en el fraccionamiento Real de Santiago, en coordinación con el Instituto de la Vivienda del Estado (IVED), Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol).

Asimismo, se dotará de agua potable a dicho fraccionamiento, se introducirá el drenaje, cordonería, banquetas y electrificación, quedando 114 viviendas a desarrollarse en los meses próximos, incluyendo al proyecto 100 casas más.

Trabajan en los caminos vecinales y zonas urbanas,;intentan no dejar obras pendientes, aunque exiten proyectos que iniciarán en la próxima administración, de acuerdo con lo dispuesto y aprobado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), entre las que destacan aulas para escuela en la zona serrana, pavimentación de la calle principal en Ciénega de Nuestra Señora, patio cívico en San Miguel el Alto, proyectos de agua potable y alcantarillado en las zonas urbanas, entre otras.

Manifiesta que se trata de cumplir con el plan de trabajo, con base en los recursos asignados; de igual manera, señala que se evitará dejar obras inconclusas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 76 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT