GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al ir a buscar a su ex pareja a casa de su familia paterna y tras registrarse una riña con su cuñada, una mujer de 57 años fue detenida, pues al volver al domicilio le arrojó un vaso con cloro al padre del hombre al que buscaba, causándole una conjuntivitis química severa.
La persona detenida responde al nombre de María Concepción Suárez Reyes, de 57 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en Pasaje Águila, número 266 de la colonia Mayagoitia, precisamente a unas casas de donde ocurrió el incidente.
Como Felipe Macías Varela, de 75 años de edad y quien vive en el número 176 del mismo Paseo Águila, se identificó la persona lesionada. La cual fue atendida por el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, quien