Torreón miércoles 22 de ago 2007, 8:16am - nota 6 de 17

Construyan el centro policiaco donde sea: IP

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREON
/i/2007/08/22487.jpeg
La Iniciativa Privada pide que el centro policiaco se construya donde sea.

TORREÓN, COAH.- El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) consideró que, dado lo delicado que es el tema de la seguridad en la región, resulta benéfica la construcción del Centro de Control de Crisis sin importar la localización.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

“Yo creo que ganamos todos, nos urge que esto esté funcionando y bueno, tuvimos cuatro meses de espera, confiemos en que a finales del año podamos estar platicando ya de la inauguración del Centro”, dijo Víctor Tumoine Villarreal, presidente del CLIP.

Tumoine Villarreal consideró que el alcalde, José Ángel Pérez Hernández, dio muestras de madurez al acatar la decisión del Fideicomiso Regional de Seguridad Pública y señaló que esto dará paso a que inicie el Centro de Crisis lo antes posible.

“Adicionalmente a esto, otro anuncio fue que habrá seis millo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ 066
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 637 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT