Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La Parka y compañía en la Arena Olímpico

La Parka será una de las figuras de AAA que estará el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Notimex)

La Parka será una de las figuras de AAA que estará el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Notimex)

joel flores maltos

TORREÓN, COAH.- Los estelares gladiadores de la empresa AAA se presentarán el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde estarán al frente del cartel programado para iniciar en punto de las 21:15 horas.

Por la esquina técnica, la dupla de El Zorro, también conocido como el “Paladín de las Damas” y La Parka, ganador en dos ocasiones del cetro Rey de Reyes, se medirán a El Mecías y el japonés Kenzo Zusuki.

Después de una buena temporada, regresan a la Olímpico Laguna los gladiadores de la AAA y se espera que los aficionados a la llamada lucha espectáculo, se den cita en buena cantidad en este escenario.

Para la semifinal se tendrá a varios de los mejores elementos laguneros, quienes tendrán la oportunidad de lucir su estilo y capacidad ante los visitantes. Así, en la esquina de los técnicos estarán Stuka I, Sexy Piscis y Piloto Suicida ante el equipo de Espanto V, Diamante Negro y Míster Guerrero.

Entre Piloto Suicida y Espanto V la rivalidad está a tope y el reto por las cabelleras está a un paso de concretarse, de ahí la importancia del duelo del jueves.

Previamente estarán Espacial y Scriba Junior ante Moro Junior y Pequeño Star, mientras que en el arranque de las acciones se tendrá a Rey Fobia y Venum ante Camorra y Jerry Brown.

AAA, TAMBIÉN EN MAMBO CAFÉ

Una vez más, el Mambo Café de Torreón abrirá sus puertas a la lucha libre profesional, y en esta ocasión corresponderá a los elementos de AAA estar al frente del cartel, cuyas acciones arrancarán en punto de las 21:45 horas.

El choque estelar será entre La Parka y El Zorro ante El Mesías y Kenzo Suzuki, una réplica de lo que ocurrirá en la Olímpico Laguna. Para la semifinal estarán Indomable, Araña Cibernética y Piloto Negro ante el equipo de Psycho, Araña del Futuro y Áspid.

Antes, Tigre Chong y Excelencia irán sobre la pareja de El Mago y Oso Negro Junior, mientras que para el inicio se tendrá a Vikingo y un elemento sorpresa ante Templario y otros elementos cuya identidad se mantiene reservada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Parka será una de las figuras de AAA que estará el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Notimex)

Clasificados

ID: 292881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx