Durango

Esperan nombramiento de director del “Santiago Ramón y Cajal”

De acuerdo a las expectativas generadas por declaraciones de Raúl Villaseñor Benavides, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a fin de mes podría darse el nombramiento del director del Hospital “Santiago Ramón y Cajal”, ya que Luis Rodarte solamente está como encargado.

Desde la remoción de Joel Antonio Murguía Corral, la dirección del Hospital del ISSSTE se ha mantenido acéfala, ya que el nombramiento de Rodarte fue de encargado, ya que su función es interina. Pero además aún está incierto si Arturo Molina Canales se queda o no en la Subdirección del nosocomio, ya que aunque el delegado lo reincorporó al cargo, entre el personal no hubo actitud de aceptación por lo que aún está indefinida la situación.

El Delegado del ISSSTE a mitad de mes dijo que aún se analizaban varios prospectos a ocupar la dirección del Hospital, emanados de la misma plantilla de médicos del nosocomio, a fin de escoger al perfil que corresponda a las exigencias de buscar siempre la mejora en los servicios a la población derechohabiente.

Los cambios de funcionarios en el ISSSTE siempre se dan a finalizar o iniciar una quincena, por lo que las expectativas sobre la dirección del Hospital es que en los próximos días se oficialice el nombramiento del titular del cargo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, no se ha dado el cambio porque la dirigencia del Sindicato del ISSSTE no ha estado de acuerdo con algunos de los prospectos que se han manejado, bajo el argumento que el director que llegue tendrá que ser del agrado de los trabajadores del Hospital.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx