Torreón lunes 28 de abr 2003, 11:22am - nota 9 de 12

Habilitan privada Ferrocarril como basurero clandestino


TORREÓN, COAH.- A pesar de estar ubicada en plena zona centro de la ciudad, la privada Ferrocarril se ha convertido en un foco de contaminación, pues las estrechas calles son utilizadas como depósitos de basura por personas extrañas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Durante un recorrido realizado por El Siglo de Torreón en la privada Ferrocarril, misma que abarca varias cuadras de la zona centro, se observó la manera en que se ha convertido en un problema de salud pública.

Algunos vecinos de la privada –parte que comprende la calle Galeana y Ramón Corona- se quejan: por las noches o aprovechando que la mayoría de las personas trabajan, la gente de los alrededores va y utiliza sus calles como depósitos de basura.

En los rincones de la privada se observó acumulamiento de desechos: huesos de animales muertos, ropa v


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 352 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT