Espectáculos viernes 17 de ago 2007, 9:38am - nota 2 de 18

Torreón celebra en grande

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón
/i/2007/08/21684.jpeg

¡Ahora sí que hay motivos para celebrar! Pues a los artistas que vendrán a la Feria de Torreón y que serán presentados gratuitamente, ya se le sumaron otros más: los que contrató el Patronato del Centenario y que engalanarán el programa denominado La Fiesta del Centenario, el cual se realizará en la Alameda Zaragoza también de forma gratuita del cinco al nueve de septiembre. La hora de los conciertos está por confirmarse.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

5 de septiembre:

Los grandes del rock and roll

A desempolvar chamarras de cuero, suéteres y crinolinas porque harán acto de presencia de las estrellas más importantes de la época del rock: Angélica María, César Costa y Alberto Vásquez. Las tres luminarias se presentarán el mismo día en el mismo escenario, motivo por el cual se espera una gran asistencia tanto de sus fans “maduritos” como de sus seguidores de las nuevas generaciones. César Costa no podrá dejar de interpretar Dile que la Quiero, Angélica María entonará su afamado Eddy Eddy, y Alberto Vásquez recordará El Pecador.

8 de septiembre:

Yahir

El ídolo juvenil y ex alumno de La Academia causará “La Locura” entre las muchachas laguneras con sus canciones, movimientos de cadera y su simpatía, características que lo han hecho destacar de entre sus compañeros. Como parte de su repertorio incluirá algunas canciones de su más reciente disco Recuerdos del que ya obtuvo disco de oro.

9 de septiembre:

Marco Antonio Muñiz

La Alameda Zaragoza se vestirá de manteles largos al recibir nada menos que “al lujo de México”, uno de los grandes de la canción de este país. Marco Antonio Muñiz llevará a sus seguidores por un romántico recorrido musical que irá desde La Gloria Eres Tú, Que Murmuren, La Corriente, Nocturnal, A Pesar De Todo y Cierra Los Ojos. El artista está de vuelta en los escenarios luego de haberse recuperado del accidente automovilístico que sufrió hace tiempo; incluso está por iniciar una gira por México y Centroamérica.

9 de septiembre:

Orquesta de Pérez Prado

Cinco, seis, siete, ocho... ¡Mambo! También el nueve de septiembre la legendaria orquesta de Pérez Prado hará vibrar a la gente con sus vibrantes ritmos, y especialmente con sus Mambos número cinco y ocho, los cuales lo inmortalizaron.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 803 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT