
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con engaños, un sujeto metió a su casa a una niña de seis años para manosearla, pero la pequeña le dijo a su mamá y ahora el acusado se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.
Alicia Guerrero Parilla, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informa que el inculpado tiene por nombre Jesús Guajardo García, de 47 años, con domicilio en calle Juan Almonte número 226 de la colonia Cinco de Mayo.
A las 22:45 horas se recibió una llamada en el 066, reportando el abuso de una menor en la citada colonia, a donde acudieron los patrulleros de la Unidad F-235 y detuvieron a Guajardo García, señalado por una vecina de haber intentado violar a su hija de seis años de edad.
La madre de la pequeña acudió ayer a l