Nosotros miércoles 15 de ago 2007, 8:47am - nota 4 de 19

Tarde de despedida

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/08/21423.jpeg
Alejandra González Cansino, en compañía de algunas de las invitadas a su despedida de soltera

Felicitan a Alejandra B. González Cansino con motivo de su próximo enlace

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Muy contenta lució Alejandra B. González Cansino la tarde del sábado 28 de julio, fecha en la que fue festejada con motivo de su próximo enlace matrimonial.

El convivio tuvo lugar en la residencia de la familia Villa Encinas, fungiendo como anfitrionas de la convivencia su futura suegra, Mary Cruz Encinas de Villa y su mamá, María del Carmen Cansino de González, las cuales con mucha anticipación organizaron los detalles de esta alegre reunión.

De bellas rosas, lilis y margaritas estuvieron rodeadas las asistentes, entre las que se encontraban Silvia Urquizo, Alejandra García, Martha Monsiváis, Paty González, Blanca Alvarado, Laura Nochebuena, Nancy Cuéllar, Abigaíl Puentes, la familia Villa Rodea, la Dra. Liliana Acuña, Dulce Villa, Rosario y Rosy Encinas y Margarita Encinas, sólo por mencionar algunas de las que le brindaron consejos a Alejandra para la nueva etapa que está por iniciar.

Para deleite de las damas asistentes, se sirvió un rico buffet mexicano, una variedad de frutas y bebidas tropicales.

Como regalo de bodas las familiares y amigas de la festejada llevaron cuota, mientras que ella les obsequió unas lindas portavelas como recuerdo de la ocasión.

El gran día

Alejandra contraerá nupcias con Pedro J. Villa Encinas.

■ FECHA: La feliz pareja eligió el sábado 25 de agosto para casarse.

■ CEREMONIA: En la parroquia Los Ángeles unirán sus destinos.

■ RECEPCIÓN: Los novios y sus invitados se trasladarán a la Hacienda Los Ángeles para continuar con la celebración.

■ VIAJE DE BODAS: Alejandra y Pedro eligieron Las Vegas, Vancouver y Los Ángeles para disfrutar de su luna de miel.

■ SUS PADRES: Aquiles A. González Valdez y María del Carmen Cansino de González; Pedro J. Villa Carrera y Mary Cruz Encinas de Villa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 391 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT