Espectáculos sábado 11 de ago 2007, 10:08pm - nota 13 de 20

Cristian pide a Vero que sea abuela

/i/2007/08/20779.jpeg

AP

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Cristian Castro ya aceptó que su madre, la actriz Verónica Castro, no quiera relacionarse con él ni con su esposa. Sin embargo, le hizo un llamado público a que, por lo menos, asuma su papel de abuela.

“Si ya no quiere ser mamá, si ya no quiere ser suegra, me parece bien. Pero que sea abuela es bien importante para mí y para que ella misma se sienta contenta”, expresó el cantante mexicano al diario puertorriqueño Primera Hora, en su edición de ayer.

Castro está casado con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tiene una hija de dos años, Simone. Su esposa espera un varoncito para diciembre.

“Si no le gusta que yo quiera a alguien que no sea ella, pues estoy de acuerdo con que no tenga el contacto con nosotros si no quiere. Pero la invito a que sea abuela, porque creo que es un lujo muy grande que le puede dar la vida a una mujer”, añadió en una visita relámpago a la isla para promocionar su más reciente producción, El Indomable.

Señaló, además, que su madre nunca quiso a ninguna de sus novias: “Realmente nunca ninguna novia que le llevé le cayó muy bien que digamos; le sacó la tarjeta roja. ¡Ciao a todas!”.

El artista espera que su mudanza de Miami a México en los próximos meses facilite la relación de la pequeña Simone con su madre y que la actriz pueda disfrutar la llegada de su segundo nieto. Su regreso, indicó, responde a que extraña su tierra natal. El intérprete de éxitos como No Podrás y Azul aún no ha decidido cómo llamará a su hijo, pero se debate entre Renato y Marcial. Aun así, ha puesto en su página cibernética una lista de 16 opciones para que el público lo ayude a elegir el nombre de su futura criatura.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 77 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT