Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Documental de Timbiriche incluirá a Thalía y a Paulina

Documental de Timbiriche incluirá a Thalía y a Paulina

Documental de Timbiriche incluirá a Thalía y a Paulina

Notimex

MÉXICO, DF.- El documental sobre el grupo Timbiriche, que estará listo en marzo de 2008 al concluir la gira del reencuentro por su 25 aniversario, contendrá entrevistas con las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, informó su realizador, el argentino Carlos Marcovich.

“A Paulina la voy a buscar. Con Thalía tenemos una conferencia telefónica y tal vez, cuando sea la gira por Estados Unidos, ella vaya a algún concierto”, apuntó.

Marcovich precisó que en el filme se incluirá parte de la gira por Estados Unidos y Centroamérica. Añadió que hasta el momento ha grabado 250 casetes, algunos de 40 minutos y otros de una hora, y de ese material ya editó cerca de 35 minutos.

Se trata, dijo, de un trabajo fílmico distinto a Cuatro Labios (2007), documental sobre la despedida de los escenarios del conjunto OV7. “Lo único similar es que se trata de un grupo pop, como se parecen dos películas de amor, pueden ser del mismo género pero no son iguales”. La historia, anotó, “es que los integrantes se juntan para separarse. A diferencia de OV7, aquí se habla más de ellos y de sus hijos, pero no de los chismes del grupo, si existen, no quiero saberlos”.

Marcovich, director del afamado largometraje “¿Quién diablos es Juliette?” (1997), indicó que el documental de Timbiriche es su visión de los integrantes, la cual es objetiva, pues confiesa que nunca fue su fan, sobre todo porque es mayor que los originales.

Finalmente, mencionó que ya existe distribuidor para la obra y que desconoce si Timbiriche concluirá su gira de presentaciones en el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional o el Zócalo capitalino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Documental de Timbiriche incluirá a Thalía y a Paulina

Clasificados

ID: 291009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx