Espectáculos sábado 11 de ago 2007, 10:04pm - nota 9 de 20

Guardaespaldas cuenta secretos de Lindsay Lohan

Por:


Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El guardaespaldas Tony Almeida, que trabajó con Lindsay Lohan entre 2002 y 2005 ha hecho escandalosas revelaciones. Él cuenta como la actriz tenía bebidas y sexo aun cuando no tenía edad para eso, además de sus constantes peleas con su padre informó La Botana.com.

Según Almeida, la actriz sufría de abusos emocionales por parte de sus padres abusivos, que lo único que veían en su hija era una importante fuente de renta. Un entrevista para la revista In Touch, Tony contó cierta ocasión en que Lindsay, con 16 años, iba en el coche con su padre, cuando de repente él se descontroló, la sacó del auto y la llevó en medio de la carretera y la llamó de ‘zorra’.

Dina Lohan, madre de Lindsay, permitía que su hija bebiera alcohol y tuviera sexo con chicos cuando apenas tenía 15 años. El hombre recuerda cuando Dina dejó quedarse a su hija en un cuarto de hotel a su hija con su novio Aaron Carter. Ahora Lindsay tiene serios problemas con su adicción al alcohol y las drogas. Ella estaría internada en una clínica de rehabilitación en Utah, su tercera rehabilitación en lo que va del año.

Tendrá visitas supervisadas

Los padres de la actriz Lindsay Lohan, Dina y Michael Lohan, están ultimando los detalles de su divorcio en una corte de Nueva York.

El juez Robert A. Ross ha determinado, entre otras cosas, que Michael tenga visitas supervisadas a sus hijos Ali y Dakota, de 13 y 11 años. Los abogados de ambas partes deberán estar presentes cuando se den las visitas.

El juzgador también ha instado a ambas partes para que lleguen a un acuerdo final de divorcio, y los citó para el próximo viernes 17 de agosto.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 89 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT