Deportes viernes 10 de ago 2007, 9:02am - nota 11 de 17

Diablos forza al séptimo

notimex
/i/2007/08/20630.jpeg
séptimo y definitivo juego. (Jam Media)

MÉXICO, DF.- Arturo López y Roberto “Metralleta” Ramírez se combinaron para limitar a una carrera y cinco hits a la ofensiva de los Olmecas de Tabasco y fueron respaldados con dos rallys de cuatro carreras al ganar los Diablos Rojos del México 8-1 para empatar la serie a tres triunfos por bando y forzar un séptimo juego en el Foro escarlata.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

López lanzó seis entradas en blanco, admitió tres hits, no regaló pasaportes y abanicó a tres para llevarse el triunfo. Roberto “Metralleta” Ramírez tiró los tres últimos capítulos para anotarse el salvamento.

Diablos se fue al frente con rally de cuatro carreras en el cuarto episodio. Eduardo Arredondo y Carlos Valencia ligaron sencillos, la casa se llenó con imparable de Daniel Fornés. Roberto Saucedo disparó imparable productor de dos carreras al jardín izquierdo, Saúl Soto con hit remolcó la tercera, Miguel Ojeda dio línea al short para dobleplay, con un wild avanzó Soto a la intermedia y Efrén Espinoza con imparable corto al central empujó el 4-0.

En contraparte, Arturo López contuvo en tres hits a la artillería de Tabasco y no permitió carreras.

El México agregó cuatro carreras más en la sexta entrada. Daniel Fornés abrió con doble para despedir de la loma al abridor Mac Suzuki y entró al relevo Leo González. Roberto Saucedo fue dominado pero Saúl Soto con hit produjo el 5-0. Miguel Ojeda disparó sencillo, Efrén Espinoza se ponchó para el segundo out. José Luis Sandoval pegó un elevado al central que pifió el jardinero central Reggie Taylor y en la jugada anotó Soto la sexta carrera. Manuel Vélez con doble remolcó par de anotaciones para colocar 8-0 la pizarra.

Tabasco se quitó la blanqueada en la séptima entrada al salir de la loma el abridor Arturo López y entrar al relevo Roberto “Metralleta” Ramírez. Sharnol Adriana abrió con doble, llegó a tercera con rola a segunda de Hernando Arredondo y anotó con elevado de sacrificio de Carlos Sievers el 8-1.

Perdió Mac Suzuki al admitir siete hits y cinco carreras en cinco capítulos y un bateador de la sexta tanda, regaló dos bases y ponchó a dos.

Para el séptimo y definitivo juego, hoy viernes, a las 19:00 horas, los lanzadores probables son Víctor Álvarez por Diablos y Vinicio González por Tabasco.

→ lmb
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT