Espectáculos viernes 10 de ago 2007, 10:15am - nota 2 de 16

Gloria Trevi se casa

El Universal
/i/2007/08/20709.jpeg
Gloria Trevi. (Archivo)

MONTERREY, NL.- La cantante regiomontana Gloria de los Ángeles Treviño reconoció públicamente que aceptó la oferta de matrimonio que le hizo su pareja sentimental y padre de uno de sus hijos Armando Gómez con quien mantiene una relación desde hace más de cuatro años.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Primero Dios a principios del año que entra (se casa) primero Dios; y va a estar muy bonito, ya estamos viendo vestidos de novia” comentó feliz la cantante pero sin dar más detalles durante la conferencia de prensa que ofreció en Monterrey al terminar la filmación del video de Psicofonía, primer corte de su nuevo disco Rosa Blue.

Esta será la primera boda para ambos; se sabe que anteriormente Gloria mantuvo una relación intensa y de muchos años con el productor Sergio Andrade quien se dice padre de los dos primeros hijos de la artista: Ana Dalay y Angel Gabriel aunque éste último nunca ha sido confirmado como hijo de él por parte de la regiomontana.

Sin embargo parece que la “fábrica” no se ha cerrado del todo pues Gloria y Armando ya piensan en agrandar la familia, una vez que termine la promoción de su nuevo disco. “Probablemente después de la boda, el año que entra, viendo como están los compromisos igual y le escribimos a la cigüeña”.

Gloria de 39 y Armando de 38 años se conocieron cuando ella aún se encontraba recluida en el Cereso de Chihuahua acusada de rapto y corrupción de menores; al salir de la cárcel, la pareja decidió vivir en unión libre de donde nació el pequeño Miguel Armando y quien este viernes cumple dos años de edad.

“Lo vamos a celebrar en Tampico, va a estar Cepillín, allá estamos con los preparativos de la fiesta” , dijo la autora de Pelo Suelto.

La regia y “el payasito de la tele” han hecho buena amistad desde la última vez que ella asistió como invitada al programa que su paisano hacia en su ciudad natal, después lo invitó para animar el cumpleaños de Angel Gabriel, luego él le prestó su casa para filmar el video de “psicofonía”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT