Policiaca viernes 10 de ago 2007, 11:20am - nota 1 de 10

EBRIO HERIDO


TORREÓN, COAH.- Traumatismo craneoencefálico, es la lesión que tiene en delicado estado de salud a Luis Mendoza Arellano, de 37 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, informó la guardia de la Policía Ministerial.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En el Hospital Universitario fue internado el hombre que presentaba un marcado estado de ebriedad y según los paramédicos, al parecer se provocó la lesión al caer de su propia altura.

El lesionado estaba tirado en la avenida Juárez, a la altura de la calle Múzquiz, en el sector Alianza al poniente de la ciudad, según reporte del agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT