Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se levantan los Difuntos

El Tackle estará presente en el cartel del jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde se espera una gran velada de lucha libre. (Archivo)

El Tackle estará presente en el cartel del jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde se espera una gran velada de lucha libre. (Archivo)

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Difuntos I y II estarán al frente de la jornada nocturna de lucha libre que se desarrollará esta noche en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 21:15 horas.

Junto con los Difuntos, enviados por el Consejo Mundial de Lucha Libre, como parte de su campaña de fogueo, estará el lagunero Espanto V, uno de los continuadores de la leyenda escrita por los inolvidables Hermanos Espanto I, II y III.

Estos tres elementos se enfrentarán a la tercia de Piloto Suicida, Sexy Piscis y el experimentado Stuka I, quienes serán sin duda una difícil aduana para los rudos, al ser tres gladiadores con una larga trayectoria en los encordados nacionales, donde se han medido a lo mejor de los encordados en México.

Moro Junior y Guerrero Inca, gladiadores de la nueva generación del pancracio, se presentarán en la semifinal de la noche para ir sobre la pareja de Ángel de Oro y Chaneke, quienes también buscan consolidarse en el medio profesional.

En la segunda de la velada, Fuego y Pequeño Star, dos de los eternos preliminaristas de la lucha libre regional, tendrán el reto de buscar el triunfo ante El Tackle y Espacial, elementos que cuentan con una buena cuota de experiencia ante los que tendrán que demostrar sus reales alcances dentro del pancracio.

La contienda que abrirá la jornada estará a cargo de Zaracatán e Insólito, quienes irán en contra de la pareja formada por King Azteca y Scriba Junior.

SE ALISTA UN SERIAL GRANDE

Javier Deep, empresario que tiene a su cargo la actividad luchística en el añejo escenario de Mina y Ocampo, afirmó que se trabaja ya para que el jueves de la próxima semana inicie un serial de primer orden, donde semana a semana se contará con la presencia de las estrellas de la lucha libre.

Durante este serial estarán presentes varias de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, así como elementos independientes que arribarán de las diferentes plazas del país, donde se cuenta con los mejores gladiadores mexicanos. Además comentó que los aficionados pueden checar la función de cada semana en su nuevo portal de internet, en www.arenaolimpicolaguna.com.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Tackle estará presente en el cartel del jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde se espera una gran velada de lucha libre. (Archivo)

Clasificados

ID: 290660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx