Nacional miércoles 8 de ago 2007, 3:57pm - nota 21 de 23

Partidos decidirán si hay debate con Calderón

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.,

La presidenta de la Cámara de Diputados, María Elena Álvarez Bernal, aseguró que serán los partidos los que decidan si hay un debate o no con el presidente Felipe Calderón, el día en que presente su primer informe de gobierno, el 1 de septiembre próximo.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

"Las condiciones las crean los legisladores, y si es posible hacer el debate, porque lo que marca la Constitución, se cumple con la entrega del informe, y las demás modalidades de llevar a cabo esa reunión primera del Congreso, se puede todavía adaptar a lo que el pleno del Congreso lo pudiera determinar, hay tiempo para hacerlo", indicó Álvarez.

En entrevista, aseguró que la presidencia de la Mesa Directiva es muy respetuosa de la actitud que los demás grupos parlamentarios decidan adoptar el próximo 1 de septiembre.

"Los partidos están en la libertad y es su derecho de ponerse de acuerdo entre ellos, y esta presidencia es respetuosa de esos acuerdos y estamos listos para que el informe se desarrolle de acuerdo con lo que marca la Constitución", dijo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 407 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT