TORREÓN, COAH.- A pesar de que ya no ha llovido en los últimos días, el agua permanece estancada en el área verde de la colonia Las Etnias. Los vecinos temen un brote de dengue porque proliferan los mosquitos, además de que sus hijos ya no tienen un espacio para jugar.
Carlos Herrera Martínez, quien vive en el circuito México de este sector, explicó que todos los vecinos están molestos porque desde hace dos semanas el agua permanece estancada sin que nadie haga algo por solucionarlo.
Dijo que la empresa constructura ya fue notificada sobre este problema, “había una bomba para desaguar cuando llovía pero a lo mejor se descompuso, no lo sé, el caso es que el área verde parece una laguna”.
Lo más grave, agregó, es que el agua estancada provocó la proliferación de mosquitos, y los vecinos t