Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua Salud

Breve

ASPIRANTES A INGRESAR A LA U A DE C TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD

Torreón, Coah.- Los alumnos que fueron rechazados en el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Coahuila (U A de C) tendrán una nueva oportunidad para intentar ingresar este siete y ocho de agosto.

Rosa María Franco Parra, coordinadora de la Unidad Torreón, explicó que la universidad recibió más de seis mil solicitudes para ingresar a las diferentes carreras, de los cuales mil 200 son para licenciaturas y mil para preparatoria, sin embargo, un 50 por ciento de los aspirantes fue rechazado.

Este siete y ocho de agosto, los alumnos rechazados podrán inscribirse nuevamente en la página de Internet de la universidad para competir por los lugares que dejaron disponibles los estudiantes aceptados que no se inscribieron. Según la coordinadora, por diferentes motivos los jóvenes aceptados no se inscriben a pesar de que la universidad otorga créditos y financiamientos a los estudiantes de escasos recursos económicos.

Por lo tanto, agregó, quedan lugares disponibles después de la fecha de inscripción, “a los que fueron rechazados se les entregó una ficha para que los días siete y ocho de agosto entren a la página de Internet de la universidad y vean los lugares que quedaron disponibles en cada una de las carreras para que se registren si les interesa ocupar alguna de las vacantes”.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 290279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx