Gómez Palacio

Deja balecera dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un enfrentamiento a tiros entre un grupo de sujetos que se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes en el interior del bar La Lagunita de esa ciudad, dejó como resultado dos personas gravemente lesionadas y por lo menos doce más detenidas.

Los lesionados son el mesero Luis Odolín Torres y el parroquiano Artemio Silva Padilla, ambos de 42 años de edad. Al primero de los mencionados se le apreció un disparo de arma de fuego en la región costal izquierda y al segundo un disparo en el abdomen a la altura del hipocondrio derecho. Ambos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General donde hasta el cierre de la presente edición eran intervenidos quirúrgicamente.

Familiares de los detenidos informaron que el presunto responsable de la balacera es un comandante de la Policía Rural a quien apodan “El Pelón”, mismo que huyó del lugar de los hechos a bordo de un vehículo color rojo con algunos de sus cómplices.

A pesar del marcado hermetismo de las autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se pudo conocer que la balacera se registró poco después de las nueve de la noche en el interior del bar La Lagunita ubicado en la calle Patoni entre las avenidas Victoria y Allende.

Fue en el interior de dicho bar donde dos grupos de parroquianos se enfrentaron por primera vez a tiros, registrándose minutos después un segundo enfrentamiento en el exterior del establecimiento.

Al lugar acudieron más de diez unidades de la SPyV cuyos elementos se dieron a la tarea de detener a cuanta persona pasaba por el lugar, encontrándose entre ástas el señor Carlos Garza Ramírez, a quien le decomisaron su vehículo Chevy, color gris, modelo 2002, con permiso para circular.

Asimismo, se detuvo a dos personas que trataban de darse a la fuga del lugar a bordo de un automóvil Nissan, color rojo, placas FZT4345, al cual se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el parabrisas del lado derecho.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 290152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx