Gómez Palacio

Hacen modificaciones viales en el Rebollo Acosta

DIANA GONZÁLEZ

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Gómez Palacio realiza modificaciones viales en el crucero del bulevar José Rebollo Acosta y bulevar Miguel Alemán a fin de terminar con el entorpecimiento de tránsito que causa la salida de camiones de carga de una empresa ubicada en dicho crucero.

Andrés Ramos Estrada, director de Desarrollo Urbano, dijo que en próximos días se pondrá en operación dicha vialidad para lo cual se adecuó un camellón y colocación de señalización frente a la planta, lo que permitirá que los tráileres se integren directamente al bulevar Rebollo Acosta.

Anteriormente, explicó, las pesadas unidades entraban al bulevar Miguel Alemán a la altura del kilómetro 1140 rumbo a Ciudad Lerdo y retornaban a la altura del monumento Niños Héroes en la colonia Las Rosas para poder incorporarse de nueva cuenta al Rebollo Acosta.

Señaló que al virar los camiones de carga ocasionaban paralización momentánea de los vehículos que transitan de Lerdo hacia Torreón debido a las maniobras para poder dar vuelta en ese sentido.

Con las adecuaciones que se han realizado en el crucero “inteligente”, las unidades de carga de la referida empresa denominada ADM saldrán directamente hacia el bulevar Rebollo Acosta.

Ramos Estrada agregó que se contará con el apoyo de los agentes de tránsito para orientar a los transportistas que salen de la referida planta así como a los conductores en general.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 290066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx