TORREÓN, COAH.- Mediante las Brigadas de la Gente, adultos mayores y personas con capacidades diferentes pueden acceder a los paquetes de despensas permanentes que otorga el Voluntariado de Coahuila.
Los habitantes de la colonia popular Arenal fueron beneficiados con la brigada que se realizó el pasado viernes con cortes de pelo, consultas médicas y medicamentos que se ofrecieron de manera gratuita en este sector.
Ricardo Quintanar Ruiz, coordinador de las Brigadas Multidisciplinarias del Gobierno del Estado, indicó que de enero a la fecha se han llevado 170 brigadas y macro brigadas a ejidos y colonias de la Comarca Lagunera.
El total de beneficiarios es de 400 personas en las brigadas y 2 mil 500 en las macro brigadas. Para el resto de 2007 se planea realizar 18 brigadas por mes.
El