TORREÓN, COAH.- Una bodega con material de construcción cuya puerta principal estaba violada, se incendió la madrugada de ayer en la colonia Rovirosa Wade. El propietario dice ignorar las pérdidas materiales.
La Central de Bomberos precisa que a las 5:35 horas de ayer se recibió el reporte en el 066 sobre un incendio en el interior de la bodega localizada en calle Presa Francisco Zarco número 157 de la citada colonia.
A bordo de la máquina 13 y camión cisterna nueve, acudieron en pocos minutos los bomberos y para poder introducirse trozaron el candado de una de las puertas.
Las llamas consumieron madera para cimbra, alfombras, aparatos de aire, cartón, herramienta diversa y vigas metálicas, entre otros objetos.
Los tragahumo se dieron a la tarea de sofocar el fuego y la situación quedó