Policiaca domingo 5 de ago 2007, 11:20am - nota 4 de 7

Dos sujetos armados asaltan constructora

Luis Morales El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Momentos antes de cerrar, dos sujetos armados asaltaron la negociación Constructora Industrial y de Metales, logrando un botín de 35 mil pesos, informó la guardia de la Policía Ministerial.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

A las 19:30 horas tomaron conocimiento los agentes estatales del asalto a mano armada cometido por dos que portaban pistolas tipo escuadra y amagaron al personal presente en la empresa.

Los hechos se registraron en la calle Enrique de Lara número 226, esquina con la avenida Adolfo Aymes, de la zona industrial de Torreón.

Con amenazas y siempre pistola en mano, los ladrones dieron órdenes para que se les entregara todo el efectivo posible y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.

MADRUGA LADRÓN

A las 6:15 horas, con pistola en mano, un sujeto entró a una tienda de conv


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 415 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT