Durango

Detienen a ‘puchador’ en Altares, Santiago

El Siglo de Durango

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Juan Salvador Gómez, de 27 años de edad, originario y vecino del poblado Altares fue remitido a los separos de la Cárcel Municipal por encontrarle porciones de droga entre sus ropas.

Continuando con los operativos que se realizan para combatir con el tráfico de drogas y el crimen organizado, la Dirección Estatal de Investigación se traslada a los alrededores de la ciudad y zona serrana.

Los agentes realizan revisiones todas las personas que observan sospechosas, en este caso se logró la detención de este individuo que al realizar la investigación y revisión se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón 15 envoltorios de papel aluminio con polvo blanco con las característica de la droga denominada "cristal".

Por tal motivo los uniformados en ese momento se dispusieron a su detención trasladándolo posteriormente a los separos de la Cárcel donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que responda por tal delito como la procedencia de la misma droga.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 289865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx