Nosotros Desayunos Eventos Salud

De La Vida Misma / AGUASCALIENTES

¡Qué agradable volver a visitarla!

Como siempre, por estos tiempos, está bañada casi a diario al atardecer por esas benditas lluvias del verano mexicano.

Y como es fin de semana disfrutamos de todo lo que ocurre en los lugares donde anualmente se utilizan para su tradicional feria, que se han convertido, durante todo el año, en el sitio de reunión de muchos.

Y ahí, sin más motivo que el de pasar un buen rato, muchos jóvenes muestran sus inquietudes artísticas, culturales y deportivas para que todos las gocen.

Y son los niños, muy especialmente, los que más disfrutan de estas manifestaciones.

Estuvimos ahí en fechas pre-electorales, y nos llamó la atención que los simpatizantes de los diferentes partidos se valían de expresiones artísticas para hacer proselitismo, en una forma muy interesante, pues acudían al ingenio el lugar de los insultos.

Aunque había también representaciones libres, por el simple gusto de mostrar lo que se hace en la bella ciudad hidrocálida.

Por ejemplo, entre los grupos destacaba uno de artes marciales, con hombres y mujeres jóvenes muy bien vestidos, al estilo oriental, y llevando al frente de la comitiva una gran cabeza de dragón, elaborada con mucho arte.

Viendo cómo la gente gozaba gratuitamente de todo lo que ahí se presentaba, nos acordamos de las Fiestas del Centenario de Torreón, que todos estamos esperando, cuando estamos ya más allá de la mitad de un año que pensamos sería distinto y más fiestero.

En fin, Aguascalientes cautiva por muchas cosas: Su gente, su hospitalidad, su limpieza, su gusto por el buen comer, su clima, etc., etc.

Por algo muchos vamos y volvemos a ir, gustosos de valorar lo que tiene nuestra provincia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 289857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx