Torreón sábado 26 de abr 2003, 11:22am - nota 11 de 14

Molesta trasplante de palmas


TORREÓN, COAH.- Una supuesta ilegal sustracción de palmas de la calle Sertoma, ayer por la tarde, resultó estar en regla, según la información de la Dirección de Ecología Municipal.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Varias personas se comunicaron a El Siglo de Torreón para denunciar lo que parecía un saqueo de palmas en la calle Sertoma de la colonia Los Ángeles, casi esquina con el bulevar Independencia, motivo por lo cual se realizó la investigación por un enviado de este matutino.

Se puso en claro que son nueve palmas propiedad del Club Sertoma, ubicado en la citada calle, que por motivos de remodelación las retiraron, pero fueron vendidas a un particular que las trasplantaría a su propiedad, ubicada al oriente de esta ciudad.

Las maniobras llamaron mucho la atención y se prestaron a confusión, debido a que una máqui


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 405 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT