Policiaca viernes 3 de ago 2007, 11:20am - nota 5 de 6

Muere un albañil al caer de una azotea

Luis Morales Cortés / EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Un albañil perdió la vida luego de caerse de la azotea de una casa donde laboraba en el fraccionamiento Latinoamericano, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encontraba internado por su delicado estado de salud, Miguel Morales Ramírez, de 49 años de edad.

El finado tenía su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza lote 18, manzana 12, de la colonia Luis Donaldo Colosio y de su muerte se notificó a la sala de guardia a las 14:15 horas.

Para la identificación judicial del cuerpo se hizo presente Eleazar Morales Martínez, de 22 años de edad, que atendió todos los trámites legales ante el Ministerio Público.

Según el reporte del Seguro Social hecho a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 821 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT