Policiaca viernes 3 de ago 2007, 11:20am - nota 1 de 6

Breves


MENOR INTENTA ROBAR CAJA DE LECHE

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un menor de edad intentó robarse una caja de leche de un camión repartidor, pero fue capturado y recluido en la ergástula municipal.

La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 4:20 horas, patrulleros de la Unidad FG-236, detuvieron en una de las calles del fraccionamiento Santa Teresa a un jovencito de nombre Luis Ángel, vecino del mismo sector residencial.

Miguel Ángel de la Rosa, empleado de la empresa Lala, solicitó el auxilio de los uniformados, ya que sorprendió al joven cuando se llevaba una caja con 12 litros de leche.

El inculpado quedó internado en la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

AGREDE A SU MUJER E HIJO

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusado de ha


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 821 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT