Policiaca sábado 26 de abr 2003, 11:20am - nota 1 de 10

Policía Ministerial detecta a cinco indocumentados


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante un operativo conjunto, personal del Instituto Nacional de Migración y de la Policía Ministerial, logró detectar a cinco indocumentados que viajaban en autobuses de línea a la frontera norte.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gilberto Estrada Quiñones, comandante regional de la Policía Ministerial, informó sobre el aseguramiento de los cinco centroamericanos, donde destacó el número de mujeres interceptadas.

Maribel Lozano Franco de 34 años, María Ester García de 28 años y Héctor Jiménez López de 28 años, viajaban en un camión con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

José Juan Casillo de 18 años y Zoila Prado de 25 años, también fueron detectados cuando se desplazaban en un autobús sin contar con los documentos necesarios para justificar su estancia legal en el país.

Los indocumentados dijero


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 819 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT