Espectáculos martes 31 de jul 2007, 9:32am - nota 7 de 12

RBD en la mira de Viña del Mar

El Universal
/i/2007/07/19178.jpeg
RBD (Archivo)

SANTIAGO, CHILE.- La vara a gran altura con respecto al staff de artistas que llegaron al Festival de Viña del Mar de 2007 es uno de los desafíos para el nuevo comité organizador del certamen. A más de seis meses del espectáculo ya se mueven nombres y se confirman otros. El grupo vocal mexicano Rebelde (RBD) ya tiene un preacuerdo con Viña 2008.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Así lo dio a entender el concejal viñamarino Andrés Celis, permanente actor tras las bambalinas y pasillos de la Quinta Vergara, a la Radio Cooperativa. El grupo mexicano que fue la gran sensación desde 2005 con sus apariciones en una telenovela emitida en Chile iba a estar el año pasado junto a sus “archirrivales” en el pop adolescente, Kudai.

Pero según se informó entonces, la venida de RBD significaba una inversión demasiado alta. Celis señaló que el preacuerdo tiene al grupo muy cerca del festival del próximo año, al tiempo que dejó entrever la posibilidad de que el grupo de rock latino nacional Difuntos Correa también podría sumarse al espectáculo.

Los otros artistas confirmados para Viña 2008 son Maná, Julieta Venegas, Chayanne y Wisin & Yandel, Vicentico. Se conversa aún con Nelly Furtado, Peter Frampton y Earth, Wind and Fire.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 686 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT