Policiaca martes 31 de jul 2007, 11:20am - nota 4 de 7

Formal prisión a trailero que asesinó a un joven

Luis Morales / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/19160.jpeg
Reynaldo Mireles Morales, de 48 años, recibió auto de formal prisión por el delito de homicidio, el cual se acreditó en legítima defensa pero con exceso. Tiene el beneficio de la libertad bajo fianza.

Torreón, Coah.- Por el delito de homicidio con modalidad atenuante por exceso en la legítima en causa de permisión, es decir, por exceder la legítima defensa; se le dictó auto de formal prisión a un trailero que privó de la vida a un joven en la colonia Francisco Villa.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El inculpado, Reynaldo Mireles Morales, de 48 años, vecino de la calle Teotihuacan número 348, de la misma colonia, tiene el derecho a la libertad bajo fianza, misma que no ha solicitado y por consecuencia no se ha fijado el monto en el Juzgado Quinto del ramo penal.

Lo anterior fue informado por el titular del Juzgado, Juan Carlos Mendiola Contreras, en atención al proceso penal 138/07, donde aparece como agraviado Carlos Iván Torres Piedra, de 22 años.

El juzgador indicó que si bien la defensa del inculpado acreditó su


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 686 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT