Policiaca martes 31 de jul 2007, 11:20am - nota 3 de 7

Consignan a yesero por doble homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/19159.jpeg
Juan Fermín Cera Sotomayor, muestra cómo llegó disparando a la cantina What, del ejido Nuevo Gómez. Donde mató a dos hombres y lesionó a dos personas más.

Gómez Palacio, Dgo.- Por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, será consignado al juzgado en materia penal, Juan Fermín Cera Sotomayor, el joven yesero que mató a dos hombres e hirió a dos personas más en la cantina What, del ejido Nuevo Gómez, durante la madrugada del domingo.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informó que se integra la Averiguación Previa en contra de Cera Sotomayor y que solicitará al juez de lo penal que le dé vista al Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego.

El representante social detalló que Juan Fermín Cera argumenta en su declaración ministerial, haber disparado el revólver a diestra y siniestra en el interior de la cantina porque un grupo de personas golpeaba


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 686 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT