Deportes sábado 28 de jul 2007, 9:27pm - nota 1 de 18

Presenta el DIF carrera atlética

Por:
El DIF Torreón dio a conocer los pormenores de la segunda edición de la 5 K Para Gente Grande, donde esperan la participación de al menos 500 adultos mayores. (Fotografía de Jesús Galindo López)


TORREÓN, COAH.- El próximo domingo 19 de agosto se celebrará la segunda edición de la Carrera Atlética 5 K Para Gente Grande, que organiza el Ayuntamiento y el programa para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad.

La competencia iniciará en punto de las 08:00 horas en el Bosque Venustiano Carranza, por el lado de la calle Juan Pablos, para tomar la avenida Juárez al oriente hasta la calle Colegio Militar y retomar nuevamente la avenida Juárez hasta calzada Cuauhtémoc, para darle vuelta al Bosque y llegar al punto de salida.

En esta prueba atlética, dirigida a personas mayores de 50 años de edad, también se incluye la caminata, en la cual podrán participar las personas sin inscripción previa, quienes recibirán kit de recuperación e hidratación durante el trayecto.

Las inscripciones son gratuitas y concluyen el viernes 17 de agosto, los competidores podrán registrarse en las oficinas del DIF Torreón, en la Comisión Municipal del Deporte, en el Bosque Venustiano Carranza y en el DIF Compresora.

La entrega de números y playeras será el sábado 18 de agosto en el Bosque Venustiano Carranza, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde. El cupo es limitado a 500 corredores, debido a la logística a lo largo de los cinco mil metros.

Los premios serán sólo para los ganadores de la carrera atlética, donde además se contará con grupos musicales y habrá muchas sorpresas dentro de las celebraciones del mes del adulto mayor, que se realiza en agosto.

Como parte de las festividades, se contará el martes 14 de agosto a las 10:00 horas con el festival de Tai Chi Chuan, a celebrarse en las instalaciones del Museo Regional de La Laguna, donde además de la presencia de la delegación local se tendrá la visita de Nuevo León, Chihuahua y Durango.

El Comisionado Municipal del Deporte, Jaime Chávez Aguilar, informó que diez canchas de la ciudad de Torreón contarán próximamente con techos, incluyendo la de la Deportiva Compresora, la cual tendrá una reforestación en todas sus áreas.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT