Más noticias de esta sección << 8 de 15 >>

Inicio :: Torreón viernes 27 de jul, 2007

R I E C + - S

Agradecen gobernador y alcalde operativo federal

Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN

Respaldan Humberto Moreira y José Ángel Pérez lucha anticrimen del presidente Felipe Calderón

En el marco del XXI Encuentro Nacional de Vivienda 2007, el gobernador Humberto Moreira,(segundo de der. a izq.) y el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, (primero de izq. a der.) agradecieron al presidente, Felipe Calderón, (perimero de der. a izq.)los operativos del Ejército y le manifestaron su apoyo en el combate al narcotráfico. (Fotografía de Ángel Padilla)

TORREÓN, COAH.- El alcalde de Torreón y el gobernador de Coahuila agradecieron al presidente, Felipe Calderón, los operativos de las fuerzas de seguridad federales en la ciudad y le manifestaron su respaldo total en la lucha contra el crimen organizado.

Ambos funcionarios aprovecharon su intervención en el marco del XXI Encuentro Nacional de Vivienda 2007, organizado por la Canadevi, para agradecer a Calderón por la intervención militar en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Humberto Moreira Valdés, gobernador de Coahuila, dijo que La Laguna atravesaba por momentos muy difíciles cuando recibió el apoyo del Ejército Mexicano y se desplegaron las fuerzas militares en la región, especialmente en Torreón.

“Se desplegaron las fuerzas del Ejército Mexicano, coordinadas con las corporaciones federales y apoyadas por las estatales y municipales para desarrollar un trabajo sin precedentes en Coahuila, se logró resolver un problema que estaba generando una crisis en la estabilidad de nuestra entidad con el crimen organizado, con el narcotráfico”, continuó.

“Yo quiero agradecer a nombre de Coahuila y de los coahuilenses esa mano firme y ese apoyo oportuno que tuvimos de su parte a través del Ejército Mexicano, muchas gracias señor presidente”, expresó.

Por su parte, José Ángel Pérez Hernández, alcalde de Torreón, dijo que “la lucha por recuperar la seguridad en México no es de uno solo, es de todos” y externó su gratitud hacia las fuerzas militares y el presidente.

“Reciba un amplio apoyo en las acciones emprendidas para recuperar la seguridad nacional, gracias por su apoyo para combatir el flagelo del crimen organizado”, manifestó.

APOYO OPORTUNO

“Yo quiero agradecer a nombre de Coahuila y de los coahuilenses esa mano firme y ese apoyo oportuno que tuvimos de su parte a través del Ejército Mexicano, muchas gracias señor presidente”.

HUMBERTO MOREIRA,

GOBERNADOR DE COAHUILA

RESPALDA LA LUCHA

“Reciba un amplio apoyo en las acciones emprendidas para recuperar la seguridad nacional, gracias por su apoyo para combatir el flagelo del crimen organizado”.

JOSÉ ÁNGEL PÉREZ,

ALCALDE DE TORREÓN

1618 → vivienda, CALDERON


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113