Torreón viernes 27 de jul 2007, 7:44am - nota 1 de 15

Hay que revisar niveles de glucosa en la sangre

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/18580.jpeg
La diabetes sigue siendo una de las enfermedades crónico degenerativas que afectan a un alto porcentaje de la población adulta, de ahí la importancia de controlar los niveles de glucosa en la sangre.

CONSEJOS MÉDICOS

La diabetes es uno de los males crónico degenerativos que más afectan a la población

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La diabetes sigue siendo una de las enfermedades crónico degenerativas que afectan a un alto porcentaje de la población, de ahí la importancia de someterse a exámenes para la detección oportuna de este padecimiento a partir de los 30 años de edad.

El centro de salud Roberto García Sosa, realiza una campaña intensiva para la detección de la diabetes, además de informar a la población sobre los riesgos y complicaciones que acarrea en el organismo.

La diabetes se caracteriza por un exceso de glucosa o azúcar en la sangre. En la diabetes tipo uno, que es más común en la infancia y adolescencia, el páncreas no produce insulina, una sustancia que ayuda a convertir el azúcar provenient


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT