publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 15 >>

Inicio :: Deportes jueves 26 de jul, 2007

R I E C + -

Eliminan a Coahuila de Nacional de Futbol

TORREÓN, COAH.- Ninguna selección de Coahuila incluida una de la Comarca Lagunera, pudo clasificarse a los octavos de final del Campeonato Nacional Sub 10 Niños Héroes, que se realiza en diferentes municipios del estado de Colima.

image

Los partidos de la primera ronda, fueron reñidos en todas las instancias, donde los anfitriones pudieron colocar a solo dos de cuatro posibles, mientras que los actuales defensores del título, Tamaulipas, pudo calificar a sus tres representativos.

Coahuila mandó a tres equipos, de los cuales uno era de la Comarca Lagunera, de la Liga de Asqueles y Prospectos, integrado por equipos como el Deportivo San Pedro, Pumitas Torreón y la escuela infantil del Santos Laguna.

Con base a los resultados arrojados durante la primera ronda eliminatoria, calificaron en primer lugar de grupo Baja California, Yucatán, Tamaulipas “A”, Sinaloa, San Luis Potosí “B”, Colima “C”, Chihuahua “A”, Veracruz “A”, Zacatecas “B”, Sonora “A” y Nuevo León “A”.

Como mejores segundos lugares avanzaron Nuevo León “C” del grupo uno, Tamaulipas del segundo sector, Colima “A” del tercer pelotón, además de Tamaulipas “C” y Nayarit “B”. De acuerdo a las llaves establecidas por el sector aficionado de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), habrá duelos muy parejos en las instancias finales.

Baja California se medirá a Nayarit “B”, mientras que Yucatán chocará frente a Tamaulipas “C”, en juegos a celebrarse en el centro social Don Bosco. En el estadio San Jorge jugarán Tamaulipas “A” contra los anfitriones de Colima “A”, en tanto que Sinaloa enfrenta a Tamaulipas “B”.

Los escenarios de la competencia son el estadio Universitario San Jorge, la Unidad José María Morelos y Pavón, el Estadio Olímpico de la Unidad Universitaria, el Centro Social Don Bosco, la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Coquimatlán, la Unidad de Villa de Álvarez y en Manzanillo la cancha Héctor Hernández de la Unidad 5 de Mayo.

La cancha de Coquimatlán albergará al encuentro entre San Luis Potosí “B” y Nuevo León “C” y a segunda hora se verán las caras los representativos principales de Chihuahua y Sonora, así como el Veracruz ante Nuevo León. El estadio López Mateos en Manzanillo, tendrá el duelo de Colima “C” contra Zacatecas “B”.

930


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113