Espectáculos jueves 26 de jul 2007, 8:43am - nota 5 de 15

Daniel Radcliffe sale ebrio de su fiesta

Agencias
/i/2007/07/18433.jpeg
Daniel fue fotografiado pasado de copas. (Especial)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El astro de Harry Potter David Radcliffe terminó mal la celebración de su cumpleaños número 18. Según el diario Daily Mail, el actor salió ebrio de un antro y tuvo que ser ayudado a caminar por su guardaespaldas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Radcliffe comenzó la conmemoración en un restaurante donde comió papas fritas y diversos tipos de carne acompañado de sus padres. Él siguió el festejo en un antro, donde se encontró con sus amigos y bebió varias botellas de cerveza, suficientes para dejarlo ebrio informó La Botana.com. Vanessa Davies, asesora del actor, no quiso comentar la noticia y se limitó a declarar: “Daniel ya es mayor de edad y si decide beber en un lugar privado, es algo que sólo le concierne a él”.

Además de conmemorar su cumpleaños, el actor celebró que con su mayoría de edad ya puede hacer uso de su fortuna, estimada en más de 40 millones de dólares.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT