Torreón miércoles 25 de jul 2007, 7:57am - nota 13 de 15

Obra en Alameda lleva 4 meses abandonada

YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/18241.jpeg
Vecinos de la Alameda anunciaron ayer que reconstruirán el camellón que derribó el Municipio para una obra que tiene cuatro meses en abandono.

Torreón, Coah.- El escombro de los camellones derribados en la Alameda para hacer cajones de estacionamientos lleva ya cuatro meses tirado sobre la calle Donato Guerra y ante la falta de acción del Municipio, los vecinos empezaron a tomar cartas en el asunto.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Vecinos del sector anunciaron que van a reconstruir el camellón derribado en marzo pasado para hacer 148 cajones de estacionamiento, plan que fue suspendido por el Municipio ante protestas.

Pero cuatro meses después el escombro sigue ahí. Según vecinos, se ha convertido en un basurero y fue tomado como estacionamiento por vendedores ambulantes.

Las personas que viven en los alrededores consiguieron el cemento necesario para reponer el cordón derribado el viernes 16 de marzo. La reconstrucción pretenden iniciarla este fin de semana.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ obras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 402 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT