Cultura lunes 23 de jul 2007, 7:37am - nota 2 de 2

Presentará libro en homenaje a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/17939.jpeg
Portada del libro de don Homero del Bosque Villarreal.

TORREÓN, COAH.- Don Homero Héctor del Bosque Villarreal, ex presidente municipal y cronista de esta ciudad, presentará su libro más reciente escrito como un homenaje a Torreón en su Centenario, titulado Torreón 1907-2007, Cien Años de Ciudad.

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

Con los comentarios de Ricardo Cisneros Hernández y Germán Froto Madariaga, la ceremonia de presentación se realizará este sábado 28 de julio a las 12:00 del mediodía en el vestíbulo del Teatro Nazas.

En el texto se abordan los acontecimientos históricos que, desde su óptica, el autor considera más relevantes y que configuraron el devenir de la región, al igual que realiza una semblanza de los hombres y de las mujeres más destacadas, altruistas y significativas que han habitado esta ciudad centenaria.

De la misma manera que el resto de su importante obra, la edición de este nuevo libro de don Homero del Bosque se realizó con el auspicio del Ayuntamiento de Torreón, a través del Archivo Municipal Eduardo Guerra.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 824 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT