SAN PEDRO, COAH.- Una crisis depresiva, fue lo que motivó a un joven de 27 años de edad a quitarse la vida. Se suicidó en la cochera de su casa ubicada en la colonia Magisterial de esta ciudad.
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta ciudad, informaron que el hoy occiso respondía al nombre de José Alejandro.
Juana, de 47 años, madre del joven, descubrió a su hijo colgado en la cochera de la vivienda que ambos compartían.
La ama de casa informó a las autoridades ministeriales que desconocía con exactitud las causas que lo orillaron a quitarse la vida, aunque dedujo que quizá su hijo fue presa de una profunda depresión.
De acuerdo al informe proporcionado, la madre se percató del lamentable hecho alrededor de las dos de la madrugada de ayer domingo y al lugar, los ele