
En el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del campo militar de La Joya, la Junta de Mejoras Materiales de Torreón instaló 60 bordos. (Fotografía de Sergio Reyes)TORREÓN, COAH.- Paulatinamente, la Junta de Mejoras Materiales de Torreón (JMMT) ha colocado ya más de 60 moderadores de velocidad en el bulevar Torreón-Matamoros, todos a la altura del campo militar y la colonia Residencial del Nazas.
Sin embargo, el Ayuntamiento desconocía esta situación, aun cuando ayer se colocaban los diez más recientes. Los bordos están distribuidos en seis grupos de 11 a 13 moderadores, tres grupos en cada carril del bulevar, lo cual ha generado gran inconformidad entre los automovilistas.
Alberto Hermosillo Morales, director de Desarrollo Urbano, dijo que los bordos, por lo general, son solicitudes que llegan directamente de los ciudadanos a la Junta de Mejoras Materiales, no obstante, reconoció que la dependencia debe informar a las autoridades municipales al re