Torreón jueves 19 de jul 2007, 8:14am - nota 12 de 13

Tregua alcalde-gobernador dura dos días

YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Aunque apenas el lunes José Ángel Pérez Hernández, se reunió con el gobernador Humberto Moreira, para establecer nuevos esquemas de coordinación entre ambas instancias, ayer el alcalde arremetió nuevamente contra Eduardo Olmos, secretario de Desarrollo Regional de La Laguna.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El alcalde acusó a Olmos de diseñar mal las rutas alternas del Distribuidor Vial Revolución (DVR), ya que pese al dictamen de que el complejo vial se puede colapsar súbitamente, “decidió que pasaran los carros por abajo pese al riesgo que representa para los ciudadanos”.

Sin embargo, Eduardo Olmos dijo que el diseño de las rutas alternas se decidieron en forma conjunta entre el Estado y el Municipio, mediante reuniones de trabajo con funcionarios municipales y de las cuales existen minutas firmadas.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 118 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT