Torreón, Coah.- Aunque apenas el lunes José Ángel Pérez Hernández, se reunió con el gobernador Humberto Moreira, para establecer nuevos esquemas de coordinación entre ambas instancias, ayer el alcalde arremetió nuevamente contra Eduardo Olmos, secretario de Desarrollo Regional de La Laguna.
El alcalde acusó a Olmos de diseñar mal las rutas alternas del Distribuidor Vial Revolución (DVR), ya que pese al dictamen de que el complejo vial se puede colapsar súbitamente, “decidió que pasaran los carros por abajo pese al riesgo que representa para los ciudadanos”.
Sin embargo, Eduardo Olmos dijo que el diseño de las rutas alternas se decidieron en forma conjunta entre el Estado y el Municipio, mediante reuniones de trabajo con funcionarios municipales y de las cuales existen minutas firmadas.