Espectáculos jueves 19 de jul 2007, 8:56am - nota 4 de 8

Sexo y Otros Secretos va por su segunda temporada

El Universal

MÉXICO, DF.- Luego del éxito obtenido en su primera temporada, el productor y director Benjamín Cann confirmó que SOS, Sexo y Otros Secretos tendrá una segunda temporada en el año 2008, además de un nuevo disco con la banda sonora.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

En conferencia de prensa, Benjamín Cann aseguró que el programa superó no sólo sus expectativas como productor, sino las de la misma empresa Televisa, pero no será antes de mayo próximo cuando los espectadores puedan ser testigos de las nuevas aventuras de estas mujeres mexicanas.

“Terminamos de grabar el sábado pasado, y lo primero que hice fue irme a mi casa a dormir. Definitivamente estas series son muy demandantes”, señaló el también cineasta.

Benjamín Cann resaltó la amistad que las protagonistas de la serie (Susana Zabaleta, Susana González, Marina de Tavira, Luz María Zetina y Claudia Ramírez) y él lograron a partir de este proyecto.

“Fue una experiencia entrañable, las cinco son amigas mías. Al principio a la única que no conocía era a Marina de Tavira, aunque conocía bien su trayectoria en teatro, pero al final logramos una relación muy linda. Todas ellas son muy profesionales”, agregó.

Componen con mente femenina

Ay Mujeres, el tema principal de SOS, Sexo y Otros Secretos fue una canción escrita por hombres, pensando en las propias damas.

La Forquetina, grupo que en breve cambiará de nombre, fue el autor de este pegajoso tema, y como invitada tuvo a la cantante Elizabeth Serrano.

Y aunque Serrano no será parte de el nuevo proyecto de la ex banda de Natalia Lafourcade, la intérprete sí confirmó su participación en un nuevo tema para la segunda temporada de la serie televisiva.

La joven cantante comentó que luego de su exposición vocal en el programa de televisión, ya fue invitada a participar en una telenovela, y un musical, aunque prefirió no revelar los detalles.

En tanto, La Forquetina dará a conocer en los próximos días su nuevo proyecto musical, además de su nuevo nombre.

La banda sonora de esta primera temporada incluye además temas de Jessy & Joy, Benny Ibarra, Aleks Syntek y Luz Casal, entre otros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 124 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT