Espectáculos martes 17 de jul 2007, 9:07am - nota 3 de 16

Llega a México Bo Derek ‘en serie’

Notimex
/i/2007/07/17038.jpeg

MÉXICO, DF.- Lo seductor y oscuro del mundo de la moda, con una intensa mezcla de romance, glamour y sensualidad, se vivirá a partir del 18 de julio en la serie de televisión Fashion House protagonizada por Bo Derek, símbolo sexual de los años ochenta.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Es la historia de Michelle Miller (Natalie Martínez), quien al descubrir la infidelidad de su esposo abandona su hogar para retomar su vida y las ilusiones que dejó al momento de casarse. En bancarrota por su separación, logra conseguir trabajo con el apoyo de su amiga Nikki en Casa Gianni, una de las boutiques de moda más sobresalientes de Los Ángeles, California. En dicho lugar, enfrentará todo tipo de experiencias, desde la feroz competencia hasta el apoyo inigualable de sus compañeros y quizá un nuevo amor.

Bo Derek dará vida a María Gianni, la dueña de la Casa Gianni y una de las mujeres más exitosas en el mundo de las pasarelas. Se caracteriza por ser fría y calculadora, dedicada en cuerpo y alma a su profesión.

Ella está acostumbrada a tratar con despotismo a la gente que la rodea y no tiene escrúpulos para conseguir lo que se propone. Luke Gianni (Taylor Kinney) es el hijo único de María. Un hombre que lo ha tenido todo en la vida y cuya única pasión es pintar. Es sencillo y descubre en Michelle el amor que le hacia falta. Fashion House se transmitirá a partir de este miércoles a nivel nacional por el Canal 7 a las 23:00 horas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 255 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT