Espectáculos lunes 16 de jul 2007, 8:58am - nota 3 de 10

Rebecca Romijn contrae nupcias con Jerry O’ Connell

EFE
/i/2007/07/16896.jpeg

Washington, EU.- Los actores estadounidenses Rebecca Romijn y Jerry O ‘Connell han contraído matrimonio en Los Ángeles, según publica la edición digital de la revista estadounidense People.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Rebecca y Jerry se casaron el sábado por la noche en una ceremonia íntima en su residencia, acompañados por su familia y amigos próximos”, declaró a la publicación Lewis Kay, representante de la actriz. Este es el segundo matrimonio de Romijn, quien estuvo casada seis años con el actor John Stamos.

Romijn, de 34 años, aparece en la actualidad, en Estados Unidos, en la popular serie de televisión Ugly Betty. La actriz iba vestida con una traje del diseñador Ralph Lauren y tanto ella como su ahora marido estuvieron acompañados por su pareja de perros Taco y Butter, ambos ataviados con pajaritas.

La pareja se conoció en 2004 y O’ Connell, de 33 años, le propuso matrimonio a su esposa en septiembre de 2005 durante un viaje a Nueva York.

O’ Connell, que estuvo comprometido previamente con la periodista Giuliana DePandi, comenzará este otoño el rodaje de la comedia Carpoolers que ofrecerá la cadena de televisión ABC y es conocido por su papel en la serie Crossing Jordan.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 132 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT