Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

La Cenicienta emocionará con su historia

La Cenicienta emocionará con su historia

La Cenicienta emocionará con su historia

Eunice Martínez Arias

Cenicienta y el Príncipe cautivarán a chicos y grandes hoy en el Teatro Isauro Martínez.

TORREÓN, COAH.- Finalmente llegó el día; hoy el amor de Cenicienta y el Príncipe se verá recompensado y la malvada madrastra deberá aceptar su derrota.

El escenario del Teatro Isauro Martínez se convertirá en un bello palacio; también habrá momentos en que el foro tomará la forma de la casa de Cenicienta, del bosque y de muchos otros mágicos lugares que servirán para recrear la historia.

De nueva cuenta la compañía local Rosina Rojas Producciones ofrecerá el mágico y espectacular cuento infantil de Walt Disney, mismo que será ofrecido por único día en funciones de 12:00, 4:00 y 6:00 de la tarde.

Con vistosos vestuarios y seis cambios de escenografía (la casa de la madrastra, un pueblo, castillo del príncipe, un bosque de noche, el cuarto de cenicienta y un bosque de día), chicos y grandes disfrutarán la historia donde la despistada y divertida hada madrina se convertirá en uno de los personajes preferidos. La obra también cuenta con cuatro coreografías con música original -letra de Rosina Rojas y música de Edner Granados-.

Tal como tiene acostumbrado a su público, en esta ocasión la productora también incluyó vistosos efectos especiales tal es el caso de la espectacular transformación que sufre Cenicienta por parte de su hada.

El elenco está integrado por Karen Domínguez (Cenicienta), Diego Andeola (príncipe), Brenda Barraza (hermanastra), Montserrat Fernández (hermanastra), Rosina Rojas (madrastra y hada madrina), Roberto Menchaca (rey), Eduardo Rodríguez (Duque), Fernando Mendoza (Gus), Jesús Torres (Jack), Érick Vargas (cochero) y Manuel Andeola (Lucifer).

La compañía teatral ha estado de gira con esta obra desde el mes de febrero, visitando con gran éxito ciudades como Juárez, Chihuahua, Mazatlán, Culiacán, Mochis, Tampico, Matamoros y Reynosa; también Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Obregón, Agua Prieta, Nogales y Navojoa.

Luego de su presentación en La Laguna, la puesta seguirá girando por Monterrey, Tepic, Guadalajara, Tepatitlán, León, Aguascalientes, San Luis Potosí y los estados de Oaxaca y Chiapas. El equipo de la empresa está conformado por 15 elementos entre actores y técnicos, quienes hacen posible la obra que divierte a chicos y grandes.

Así pues, este domingo el público será testigo de la bella historia de amor entre Cenicienta y el Príncipe, con quien se casará luego de haber descubierto que Cenicienta es la dueña de la zapatilla de cristal que perdió durante el baile que hubo en el castillo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Cenicienta emocionará con su historia

Clasificados

ID: 286421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx